Noticia
NoticiasPosición actual:Inicio >>Noticias
La importancia de los factores de apariencia de los bloques de terminales
  Published:2012-05-04 15:56:50   Views:

La apariencia es un factor importante para seleccionar a los terminales. Terminales eléctricas deben ser accesible en el sitio de la instalación, porque a menudo se instala en la parte frontal del panel para ver fácil.

 

Siemple encontramos esta situación : Los productos de diseño de ingenieros , en consonancia con las exigencias de todos los parámetros mecánicos y eléctricos , Sin embargo, no cumple con los requisitos de ventas tuvo que ser cambiado. Porque la apariencia del producto diseñado no puede cumplir con los requisitos de la comercialización, con el tiempo conducir a mayores costos y retrasos en la entrega. En muchos sistemas de control industrial, los terminales son una parte especial que el personal técnico debe que los presta atención. A pesar de su interfaz de usuario es relativamente simple (principalmente tornillos), pero para el funcionamiento normal del equipo es muy importante.

 

En general, como la corriente aumenta, el alambre se hace más grueso, y éstos serán alambre grueso de sujeción en el par de terminales requiere también hay que aumentar. Por lo tanto, los terminales de alimentación necesita más y más rígida en el tornillo aislante carcasa. A veces utilizan tornillos pequeños para ahorrar espacio. Algunos diámetro del alambre de hasta 1/4 de pulgada más arriba, por lo que en la elección de los terminales de cableado son factores importantes en estas tornillo pequeño es difícil de tratar.