Noticia
NoticiasPosición actual:Inicio >>Noticias
Cómo selecciona los bloques de terminals?
  Published:2012-05-04 16:36:28   Views:

Un importante factor es la capacidad de manejo de potencia. Solo lee los datos no garantiza el acceso a los datos comparativos precisos. Los ingenieros deben entender como determinan los datos de rendimiento que figuran en los manuales.

 

En la actualidad, no hay uniformes estándares entre las agencias de UL, IEC,CSA y DIN. Los usuarios deben entender las diferencias entre UL e IEC, que los productos de europa usan IEC, y los peoductos de EE.UU. usan UL.

 

Una diferencia muy grande entre estas dos normas. En Europa, la corriente nominal del dispositivo se determina con el control de la corriente aumenta la temperatura del conductor de metal. Cuando la temperatura de los pines de metal superior a la temperatura ambiente de 45 ° C, es el corriente de nominal.(o el valor máximo de corriente ). Otro estándar de IEC es la corriente permite, que es 80% de corriente nominal. Pero la norma UL usa el valor de 90% corriente de la temperatura del conductor de metal superior a la temperatura ambiente 30 ℃, como un corriente nominal. Así, la temperatura de la parte del conductor de metal en todas las aplicaciones son factores muy importantes. Esto es aún más importante para el equipo industrial. Porque los equipos de industrias tienen que trabajar en la temperatura tan alta como 80 ° C, y si la temperatura de los terminales más alta que 30° C o 45° C, la temperatura total será de más de 100° C. De acuerdo con el valor nominal y materiales aislantes, los productos debe ser menor que la corriente nominal, a fin de asegurarse de que funcionan de forma fiable en el rango de temperatura deseado.

 

Un otro factor es el tecnología de terminación del producto. Mayorías productos están todavía en uso a través de orificios de conexión, que puede proporcionar el soporte mecánico requerido, y puede asegurar que la placa del circuito multicapa con embebido en la capa de fuente de alimentación se mantiene el contacto eléctrico sólido. Y hay variedad tipos de pin que se utiliza para el terminal conectado a la placa de circuito. Algunas empresas ofrecen sólo único pin, y otros provide pin múltiple. Las ventajas son: puede hacer que la corriente más uniformemente distribuido a la placa del circuito, proporcionar estabilidad mecánica más fiable y mejorar la firmeza de soldadura.