Noticia
NoticiasPosición actual:Inicio >>Noticias
Clasificación de los conectores terminales
  Published:2012-05-11 15:00:11   Views:

Los bloques de terminales se pueden dividir en 6 series, son series de terminal estilo europeo, terminal enchufable, terminal barrera, terminal resorte, terminal de carril-DIN y bornes pasamuros.

 

1.La serie de terminal estilo europeo es la forma más rentable de la tecnología de cableado existente.

 

2.Los terminales enchufables son constituyen en dos parts de conexiónes enchufas. Un parte como una hembra enchufe que se solda en la placa de circuito impreso, y otro parte compacta los cables y enchufa a la hembra.

 

3.La serie de borne  barrera capaz de lograr una conexión segura, confiable y efectiva. Se utiliza ampliamente en el ambiente de alta corriente y alta tensión.

 

4.Bornes de muelle es un nuevo tipo que usa muelle conexión, ampliamente utilizado en las industrias de ingeniería eléctrica y electrónica del mundo: iluminación , control de ascensor, instrumentación, energía, química y automotriz, etc.

 

5.El terminal montaje en carril se utilizado la teconología de hilo conexión y la tecnología E- fusible con la última tecnología de eléctrica conexión. Ampliamente utilizado en el campo de la electrónica de potencia , las comunicaciones y el control eléctrico.

 

6.La serie de bornes pasamuros: QCTB borne pasamuro con la tecnología de tornillo conexión, material de aislamiento de PA66 ( Grado de retardante de llama UL94 ,V -0). El conector es del material de metal de alta conductividad.